Centrales Panasonic
Ericcson
Siemens
Alcatel
Cisco

Familia Hicom 150 E y Optiset

El conmutador Hicom 150 E soporta desde 2 hasta 380 usuarios y es la solución ideal para negocios medianos. Usted tiene dos opciones dependiendo de sus necesidades de comunicación: OfficeCom y OfficePro. Este sistema permite adecuarse a sus necesidades al 100%. El sistema Hicom 150 trabajará con sus líneas antiguas y teléfonos analógicos, pero puede soportar la tecnología ISDN, RDI (E1), conferencias y video así como también los estándares de telefonía/computadora TAPI, CAPI y CSTA. Ademas usted puede tomar ventaja de la excelente familia de teléfonos Optiset E, que han sido especialmente diseñados para ayudarle en la productividad de su negocio.


Familia Euroset Modelos 8i,16i y 48i

SIEMENS le ofrece los nuevos estándares internacionales en comunicaciones y ademas le da la oportunidad de actualizar su infraestructura de comunicación paso a paso.
Familia Euroset Modelos 8i,16i y 48i

EQUIPO 8I 16I 48I
Teléfonos max. 8 16 50
(de esos teléfonos 822ST) 8 8 8
Teléfonos, configuración basica 8 10 10
Troncales analólicos 3 2 10
Troncales digitales 1 2 5
Opción Fax - 3 3

Todos tienen:

Ocupación selectiva de la línea pública
Transferencia de comunicaciones
Aviso de espera para llamadas externas
Conferencia múltiple
Desvío de llamadas
Inserción de señal llamadas


Familia de Teléfonos Optiset E

SIEMENS le ofrece los nuevos estándares internacionales en comunicaciones y ademas le da la oportunidad de actualizar su infraestructura de comunicación paso a paso. Teléfonos Digitales Optiset La línea de Teléfonos Optiset E ofrecen un diseño ergonómico e innovador que ofrece al usuario un claro y fácil concepto del acceso a todas las facilidades telefónicas que ofrece un conmutador, con una pantalla (display) que muestra un menú de opciones para la aplicación de las facilidades a través de teclas de diálogo: control +/- (cursor telefónico) y tecla de OK entre otras funcionalidades que le daran mayor vida a la telefonia


Familia de Teléfonos Euroset

SIEMENS le ofrece los nuevos estándares internacionales en comunicaciones y ademas le da la oportunidad de actualizar su infraestructura de comunicación paso a paso.


Euroset 805S
Este modelo es un teléfono estándar para la oficina y el hogar que combina un diseño funcional con un manejo sencillo.

Funciones:
3 teclas de destino para realizar llamadas con solo un movimiento
Marcación abreviada de 10 números previamente almacenados
Repetición del último número marcado -REDIAL-
Botón de señalización para funciones
en PBX
Tecla de Silencio -Mute-


Familia de productos Hipath

Ideales tanto para el hogar y profesionales independientes como para pequeñas y medianas empresas, la línea de equipamientos HiPath 1100 permite la atención de sus comunicaciones de una manera más eficiente, ágil y económica.

Su modularidad asegura la composición de un sistema ideal para su hogar o empresa, satisfaciendo todas sus necesidades de comunicación y permitiendo la ampliación gradual del sistema, según las distintas necesidades.


 

 

 

 

Atendemos y Despachamos en:
Acarigua, Anaco, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Calabozo, Caracas, Carora, Ciudad Bolivar, Ciudad Guayana, Ciudad Ojeda, Coronel Oviedo, Cumana, El Tigre, Guanare, Guatire, La Victoria, Los Teques, Maiquetia, Maracaibo, Maracay, Maturin, Merida, Puerto Cabello, Punto Fijo, San Carlos del Zulia, San Cristobal, San Felipe, San Juan de los Morros, Trujillo, Valencia, Valera, Valle de la Pascua.

Teléfonos. : (0212) 542.44.53 -543.14.79 - 542.04.03 / Directo.: 214.15.57 / 
Celular.:
 (0416) 611.1415 - (0414) 285.3779 (0412) 016.8714
Santa Teresa a Cruz Verde , Edif. Metrobera, Piso 6, Ofic. 63 Frente al Palacio de Justicia, Pleno Centro de Caracas, Al lado de Tiendas TRAKI.

O COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO:

telavip@gmail.com