Centrales Panasonic
Ericcson
Siemens
Alcatel
Cisco



SEGURIDAD ELECTRONICA

Seguridad Integral con los mas modernos y eficientes recursos, a distintos segmentos del mercado, de manera de satisfacer las necesidades de su clientela mas allá de sus expectativas.

Suministro, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, cubriendo a través de la aplicación de políticas y estrategias adecuadas los segmentos residenciales e industriales del mercado logrando los mas altos niveles de calidad, eficiencia y productividad

DVR (GRABADOR DE VIDEO DIGITAL)

El Sistema posee la capacidad de grabar a través de programación de horarios independientes para cada camara, también con diferenciacion de día de semana o fin de semana. Este Sistema posee dos tipos de accesos a través de contraseña, uno es el súper usuario con todos los privilegios y el otro es el operador con restricciones. Ademas queda conectado a la red interna y de ser solicitado a Internet, lo que permite observar las camaras desde cualquier lugar del mundo, a través de un computador conectado a Internet.
Aunque el sistema es sencillo y básico de usar, se capacita al personal que sea necesario, además de entregar un manual de uso con la total y completa administracion. Es muy fácil e intuitivo en su manejo y uso, de esta manera se asegura el control total del sistema con un mínimo de esfuerzo

TARJETAS CAPTURADORAS DE VIDEO

Tarjeta capturadora de video, mayor calidad de video y sonido, sin perdida de datos, video en tiempo real, Integran dentro de si un circuito integrado ó chip especial para soluciones de video profesional. Tienen varios puertos para la conexión de los dispositivos externos de los cuáles envían y reciben señales de audio/video. Cuentan con una interfaz especial que permite insertarlas en las ranuras de expansión de la tarjeta principal. Pueden convivir con las tarjetas de video internas instaladas en la tarjeta principal, ya que su función es de recibir señales de audio/video externas, mas no de desplegar el video general.

CAMARAS DE VIGILACIA

Alta frecuencia de cuadros (30 cps.) - Alta sensibilidad (iluminación mínima de 0,4 lx) - Integración dinámica de cuadros. - Detección inteligente de movimientos. - Detección inteligente de objetos. - Función antiintrusión. - Formatos de compresión JPEG, MPEG-4, H.264. - Capacidad de doble codificación. - Interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

Atendemos y Despachamos en:
Acarigua, Anaco, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Calabozo, Caracas, Carora, Ciudad Bolivar, Ciudad Guayana, Ciudad Ojeda, Coronel Oviedo, Cumana, El Tigre, Guanare, Guatire, La Victoria, Los Teques, Maiquetia, Maracaibo, Maracay, Maturin, Merida, Puerto Cabello, Punto Fijo, San Carlos del Zulia, San Cristobal, San Felipe, San Juan de los Morros, Trujillo, Valencia, Valera, Valle de la Pascua.

Teléfonos. : (0212) 542.44.53 -543.14.79 - 542.04.03 / Directo.: 214.15.57 / 
Celular.:
 (0416) 611.1415 - (0414) 285.3779 (0412) 016.8714
Santa Teresa a Cruz Verde , Edif. Metrobera, Piso 6, Ofic. 63 Frente al Palacio de Justicia, Pleno Centro de Caracas, Al lado de Tiendas TRAKI.

O COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO:

telavip@gmail.com