centrales telefonicas

Centrales Panasonic
Ericcson
Siemens
Alcatel
Cisco

 

Asterisk es el mundo de código abierto más popular del proyecto de telefonía. En desarrollo desde 1999, Asterisk es un software gratuito de código abierto que convierte una computadora normal en una voz rica en características servidor de comunicaciones.Asterisk hace que sea sencillo para crear y desplegar una amplia gama de aplicaciones de telefonía y servicios.

Código para Asterisk, escrito originalmente por Mark Spencer de Digium, Inc., ha sido aportado por los ingenieros de software de código abierto en todo el mundo. En la actualidad y tenía dos millones de usuarios, Asterisk soporta una amplia gama de protocolos de telefonía. Incluye alta compatibilidad con el manejo y transmisión de voz sobre interfaces de telefonía tradicional en particular las líneas analógicas, líneas RDSI-BRI y digital troncos T1/E1. Asterisk incluye asimismo ayuda para una amplia gama de protocolos de VoIP como SIP, IAX y H.323 entre otros. Es compatible con EE.UU. y Europa los tipos estándar de señalización utilizado en los sistemas de teléfono de la empresa, lo que le permite tender un puente entre la voz de próxima generación, redes de datos integrada y la infraestructura existente.

Asterisk es liberado como código abierto bajo la licencia GNU General Public License (GPL), y está disponible para su descarga gratuita. Asterisk ® es la principal fuente abierta del proyecto de telefonía y de la comunidad Asterisk ha sido clasificado como un factor clave en el crecimiento de VoIP.

 

Atendemos y Despachamos en:
Acarigua, Anaco, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Calabozo, Caracas, Carora, Ciudad Bolivar, Ciudad Guayana, Ciudad Ojeda, Coronel Oviedo, Cumana, El Tigre, Guanare, Guatire, La Victoria, Los Teques, Maiquetia, Maracaibo, Maracay, Maturin, Merida, Puerto Cabello, Punto Fijo, San Carlos del Zulia, San Cristobal, San Felipe, San Juan de los Morros, Trujillo, Valencia, Valera, Valle de la Pascua.

Teléfonos. : (0212) 542.44.53 -543.14.79 - 542.04.03 / Directo.: 214.15.57 / 
Celular.:
 (0416) 611.1415 - (0414) 285.3779 (0412) 016.8714
Santa Teresa a Cruz Verde , Edif. Metrobera, Piso 6, Ofic. 63 Frente al Palacio de Justicia, Pleno Centro de Caracas, Al lado de Tiendas TRAKI.

O COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO:

telavip@gmail.com